DERECHO ADMINISTRATIVO Y DE EXTRANJERÍA

SANCIONES

LICENCIAS

RECLAMACIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS

CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y EXPROPIACIONES

TARJETA DE RESIDENCIA : Desde JFCA abogados, te ayudamos con esa pieza que falta. Te asesoramos sobre los requisitos que necesitas para tramitar tu tarjeta de residencia en España y tramitamos tu solicitud y renovación. Ya sea por arraigo laboral o social. Estudiamos tu caso y vemos que te conviene más. Entendiendo que lo que más se valora es la dedicación y la agilidad en un trámite tan importante.

REAGRUPACIÓN FAMILIAR : Examinamos tu situación como residente extranjero en España e iniciamos tu proceso de reagrupación familiar. Para que estés en España con tu cónyuge, pareja, hijos y en su caso, ascendientes. 

PAREJA DE HECHO Y MATRIMONIOS CON PAREJA EXTRANJERA: Si eres español, ciudadano de la Unión Europea o Suiza y tienes pareja o estás casado con un extranjero, puedes regularizar su situación, para que pueda residir contigo en España. Junto a ello, estudiamos tu caso para ver si puede conseguirse la residencia para otros familiares como: hijos o ascendientes a cargo ya sean tuyos, de tu pareja, marido o esposa extranjera.

TRAMITAMOS TU NACIONALIDAD:  El artículo 15 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, dictamina que la nacionalidad es un derecho fundamental. Si cumples con los requisitos, puedes tener derecho a la nacionalidad española. En el despacho analizamos tu situación particular, tus necesidades y tu procedencia ya que hay diversas formas de llegar a ser español.

SOLICITUD DE ASILO  Y PROTECCIÓN SUBSIDIARIA: Si estás en una situación de persecución por las autoridades de tu país u otras personas, ante la inacción de las autoridades, por los motivos de: raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas, género, orientación sexual o por pertenencia a un grupo determinado; tienes derecho a solicitar asilo en España. Si no reúnes estas condiciones y estás en una situación de riesgo grave para tu vida, por huir de un país en conflicto o estar en riesgo de tortura o de ejecución, tienes derecho a recibir protección de España por tus necesidades humanitarias. En JFCA abogados somos conscientes de la realidad geopolítica. Emprendemos acciones para la protección de personas en situación de peligro.

Scroll al inicio
Ir arriba